Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-13Tecnologías de la información y la comunicación para el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de bachillerato técnico, año 2020Sánchez Aquino, José; Floreano Mateo, Marjorie Cecibell
2021-09-13Aplicación del programa exelearnig a la enseñanza de las ciencias sociales en la básica superior de la unidad educativa intercultural bilingüe cacique TumbaláMederos Machado, María Caridad; Velasco Caicedo, Ivonne
2022-07-18Streaming en la innovación en medios radiales de la provincia de Santa Elena: radio Salinas 103.3 FM.Cochea Panchana, Gerzon Alfredo; Lindao Suárez, Elvis Darío
2022-07-18La participación de los jóvenes en la Radio Comunitaria.Maldonado López, Sandra Betzabeth; Tapia García, Félix Esteban
2024-06-12Podcast como recursos de desarrollo de las competencias lingüísticas en los estudiantes de primero de bachilleratoMayorga Albán, Amalin; Loor Vera, Ramón Antonio
2024-06-14El uso inadecuado de la inteligencia artificial IA en la educación básica.Pacheco Mendoza, Silvia Rosa; Sánchez Yépez, Félix Alberto
2024-06-16Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básicaBenavides Lara, Raúl; Bernabé Perero, María Esther
2024-06-18Prácticas pedagógicas inclusivas: Para una atención a la diversidad de niños de 9 a 10 añosPacheco Mendoza, Silvia; Perero Bayona, Dayse Elena
2024-06-18La tecnología y su impacto en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de sexto año básico de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024Benavides Lara, Raúl Marcelo; Yagual Mirabá, Jazmin Shiomara
2024-06-18Uso del internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año básico de la escuela de educación básica Roberto Alejandro Narváez, periodo lectivo 2023 – 2024.Benavides Lara, Raúl; Tumbaco Gavino, Jenny Jacqueline