Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-21Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón SalinasLinzán Rodríguez, Jéssica Soraya; López Pazmiño, Alexander
2022-02-23Calidad en la atención al usuario en la ANT oficina Santa Elena, año 2021Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Tipantiza Patiño, Liliana Guadalupe
2022-07-20Gestión pública y el servicio social del MIES Distrito San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.Álvarez Plua, Hugo Agustín; Valencia Cortez, Marta Lucia
2022-10-24Clima laboral y calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de SalinasPico Gutiérrez, Eduardo Vinicio; De La Cruz Rocafuerte, Cecilia Araceli
2023-08-24Gestión del talento humano y la calidad del servicio: caso GAD cantón Santa Elena, 2022.Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel; Coello Sotomayor, José Patricio
2023-10-27La Gestión administrativa de EMUTURISMO E.P. y su impacto en el desarrollo turístico en el cantón Santa Elena.Sarabia Molina, Myriam Yolanda; Gonzabay Magallanes, Verónica Johanna
2023-12-22Indicadores de gestión y calidad del servicio comercial – Corporación Nacional de Electricidad Santa Elena.Carpio Freire, Carlos Raúl; Arana Clemente, Henry Steven
2024-01-29Calidad del proceso del servicio público y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención Universal, IESS Santa Elena.Calderón Pineda, Fausto Vinicio; González Sánchez, Sandy Yulissa
2024-01-29Gestión organizacional y calidad de los servicios de salud de los hospitales básicos, Distrito La Libertad SalinasCaiche Rosales, William Alberto; Tomalá Reyes, Christian Fabian
2024-03-04Gestión administrativa y clima laboral de colaboradores en la cadena hotelera, Salinas.Sarabia Molina, Myriam Yolanda; Sandoya Yépez, Ludys Kristhel