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Título: Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa Pitaprint, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Pita Andriuoli, Maoly Jazmín
Palabras clave: ESTRATEGIAS;MERKETING;POSICIONAMIENTO;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación: 15-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Pita Andriuoli, Maoly Jazmín (2019). Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa Pitaprint, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 124p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó considerando el manejo inadecuado del marketing mix que presenta la microempresa PitaPrint, la misma que se encuentra ubicada en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, que muestra la inexistencia de estrategias de marketing para mejorar su posicionamiento y dar a conocer los productos que ofertan, como objetivo principal del trabajo tiene determinar las estrategias de marketing a través de un análisis de la situación actual para la mejora del posicionamiento de la microempresa “PitaPrint” del Cantón La Libertad de la Provincia de Santa Elena. En lo que respecta a la metodología que se utilizó en el estudio se consideró que la apropiada es la investigación exploratoria debido a la inexistencia de información de la organización permitiendo además conocer cuál es la problemática de la entidad en la actualidad, el estudio tuvo un enfoque cuali-cuantitativo, donde se aplicó los métodos inductivo y analítico, para sustentar la información teórica se realizó la respectiva revisión literaria, conceptos y teorías que permitieron un adecuado entendimiento del tema. Por otra parte, se elaboró los instrumentos de recolección de datos como las entrevistas y encuestas que fueron esenciales para obtener resultados confiables de las cuales se auscultó la ausencia de estrategias de marketing en la microempresa “PitaPrint” que ayuden a mejorar su posicionamiento en el mercado, cuyos productos que oferta la organización tienen muy poca demanda, por lo que se recomienda al gerente propietario y la asistente administrativa que apliquen la propuesta de implementar estrategias de marketing efectivas y oportunas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5173
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