Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 256.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-04-05Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.Vélez Bermello, Gabriela Lourdes; Rodríguez Guale, Karla Thayz
2022-04-05Memes como recurso comunicacional en la fan page del diario El ComercioCochea Panchana, Gerzon Alfredo; Reyes De La A, Irving Isaac
2022-04-05Técnicas de redacción y estilo periodístico en la página web del medio digital Radio Salinas 103.3 FMOrrala Soriano, Lilibeth Alexandra; Soriano Coral, Julexi Tatiana
2022-04-05Estilo de la información periodística en la programación del medio Brisa TvIza Espinoza, Luis Alberto; Vera Quirumbay, Rose Damarys
2022-04-05La educomunicación como estrategia comunicacional en el Laboratorio Experimental ComunicandoIza Espinoza, Luis Alberto; Rangel Lozada, Cynthia Lorena
2022-04-05Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.Iza Espinoza, Luis Alberto; Yalamá Bravo, Darwin Joao
2022-04-05Herramientas comunicacionales: reconocimiento y aplicación de nuevas propuestas narrativas en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación de la UPSEOrrala Soriano, Lilibeth Alexandra; Tomalá Mero, Fátima Solange
2022-04-06Géneros de opinión: importancia y aplicabilidad del pensamiento crítico en los periodistas de Radio Amor 89.3 del cantón La LibertadMolina Benavides, Lilian Susana; Orrala Borbor, Enrique Alejandro
2022-04-06Big data: proceso de almacenamiento y publicación de información por parte del observatorio turístico sostenible de la Universidad Estatal Península de Santa ElenaMolina Benavides, Lilian Susana; Orrala Alay, Mayra Elizabeth
2022-04-06Relaciones públicas: estrategias comunicacionales implementadas en la asociación artesanal Malecón de SalinasMolina Benavides, Lilian Susana; Ochoa Veliz, Adriana Estefanía