Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6419
Título: Canales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Bajaña Acosta, Martha Lissette
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIONES CON LOS CLIENTES;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación: 9-nov-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Bajaña Acosta, Martha Lissette (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.
Resumen: El presente ensayo tiene como finalidad dar a conocer las funciones de los canales de distribución y la importancia de las relaciones con los clientes, que se implementaran en el emprendimiento de asesorías de marketing digital ‘‘Digital Bussiness center’’ dirigido a los emprendedores del cantón la libertad. El objetivo de este estudio es analizar el correcto uso de los componentes a estudiar como canales de distribución., el cual se enfoca en los medios que utilizamos para comunicarnos e interactuar con los mismos y las relaciones con los clientes donde se especifica cómo se va adquirir, retener y hacer crecer la cartera de clientes, los cuales brindan mayor fiabilidad y rentabilidad al abarcar en su totalidad estas áreas. Para el efectivo desarrollo de éste trabajo se recurrió al modelo de investigación cualitativa, descriptiva, documental y exploratoria, las mismas que nos permitieron llegar al resultado que efectivamente los emprendimientos necesitan mejorar en estos ámbitos y de esta manera se beneficiaran para poder llegar a nuevos clientes lo que les permitirá obtener un crecimiento empresarial.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6419
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0091.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - ENSAYO513,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons