Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 196.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-08-26Uso de estrategias didácticas en un niño con TDAH por parte del personal docente de grado 2 de la unidad educativa Liceo Naval Salinas Cap. Rafael Morán Valverde.Parrales Loor, Gina Brenda; Tigrero Suárez, Dayana Lissette
2024-08-26Intervención psicopedagógica dirigida a un estudiante con dislalia del décimo grado de educación general básica.Carrera Quimi, Alfredo Agustín; Suárez González, Allison Melissa
2024-09-16Estrategias psicopedagógicas para atender la agresividad de un niño con discapacidad intelectual leveCastillo Del Valle, Harol Marcial; Tadeo Caicedo, Mavel Alexandra
2024-09-16Intervención psicopedagógica para fortalecer el desarrollo emocional de un niño con trastorno del espectro autistaMederos Machado, María Caridad; Fernández Crespo, Gabriela Alexandra
2024-09-16Optimización de estrategias psicopedagógicas mediante la integración de la terapia cognitivo - conductual en el desarrollo de las habilidades sociales de un niño con TDAH.Bodero Arizaga, Lorena Del Carmen; Tomalá Pozo, María Jessenia
2024-09-16Ejercicios bucofaciales para mejorar la fonética en el aprendizaje de un niño de 4 años.Pino Torrens, Ricardo Enrique; Asunción Castillo, Silvia Jacqueline
2024-09-20Trabajo psicopedagógico en las habilidades sociales para el mejoramiento del rendimiento académico en un estudiante con discapacidad psicosocial.Yagual Rivera, Sara; Bastidas Yturralde, Jorge Isaías
2025-03-24Análisis de una adaptación al currículo para un estudiante con presunto trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Carrión Macas, Marlon; Pibaque Sanchez, Shirley Katiuska
2025-03-26Estrategia psicopedagógica para fortalecer el desarrollo del aprendizaje en el área de lengua de un estudiante con discapacidad intelectualMederos Machado, María Caridad; De La Cruz Orrala, Teresa Gianina
2025-03-26Estrategias psicopedagógicas para mejorar la atención en estudiantes con bajo rendimiento académicoMederos Machado, María; Cobos Villamagua, Sandra Lorena