Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10801
Título: Diseño de un reactor para ensayos de laboratorio en muestras de alto contenido de parafinas y asfaltenos a condiciones de yacimiento.
Director: Malavé Carrera, Carlos Alfredo
Autor: Ramirez Otero, Allan Joel
Palabras clave: DISEÑO DE REACTOR;PARAFINAS Y ASFALTENOS;DISEÑO TEÓRICO;CÓDIGO ASME
Fecha de publicación: 23-ene-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Ramirez Otero, Allan Joel (2024). Diseño de un reactor para ensayos de laboratorio en muestras de alto contenido de parafinas y asfaltenos a condiciones de yacimiento. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 98p.
Resumen: Esta investigación se centra en el diseño de un reactor destinado a ensayos de laboratorio que permitan la evaluación del contenido de parafinas y asfaltenos en muestras de crudo. Se aborda un enfoque metodológico teórico basado en las normas establecidas en el código ASME para recipientes a presión, donde se destaca la selección y justificación detallada de cada componente del recipiente, además de describir sus funcionalidades específicas que permitan la operación segura y correcta del reactor. A pesar de que la metodológica teórica garantiza la eficacia del diseño y la caracterización de cada uno de sus componentes, se presentan una serie de limitaciones que son importantes considerar en futuras investigaciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10801
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2024-0006.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons