Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, en la compañía VERDERIOSA, comuna Río Verde, cantón Santa Elena, provincia Santa Elena, año 2017Cedeño Pinoargote, Jairo; González Galdea, Oswaldo Carlos
2019-08-13La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Registro de la Propiedad, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Valencia Medranda, José Adrián; Pincay Gonzabay, Karen Estefanía
2019-09-24La calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo, provincia de Santa Elena, año 2018.Villón Perero, Sabina; Morales Toala, Karen Lissette
2019-11-06Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes de la cooperativa Nueva Huancavilca, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.Tomalá Uribe, José Xavier; Tomalá Parrales, Norma Yessenia
2020-11-09Análisis del servicio al cliente del IESS La LibertadVillón Perero, Sabina Gisella; Doyle González, Joseline Gabriela
2019Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Zambrano Gonzabay, Lucía Belén
2022-10-14Calidad del servicio y satisfacción del cliente en los locales comerciales del centro comercial - mercado central de la ciudad de Milagro, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastian; Calle Sánchez, Luisa Victoria
2023-04-24Calidad del servicio y satisfacción del usuario en los emprendimientos de la comuna El Tambo, provincia de Santa Elena, año 2022Villón Perero, Sabina Gisella; Muñoz Laínez, Erika Odette