Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 236
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022-02-11 | Lenguaje oral y actividades lúdicas de los niños de educación inicial | Zúñiga Muñoz, Christian Herman; Soriano Del Pezo, Génesis Carolina |
2022-02-11 | Metodología juego - trabajo y el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años | Zambrano Vélez, Wilson Alexander; Rodríguez Pilay, Doménica Anthonella |
2022-02-11 | El cuento como estrategia didáctica y la comunicación verbal en los niños de educación inicial | Naranjo Vaca, Gregory Edison; Limón Ángel, Vilma Mariela |
2022-02-11 | Estrategias metodológicas y el desarrollo de las conciencias liguisticas en estudiantes de primer grado de la escuela de educación básica San Antonio De Padua | Tomalá Chavarría, Mónica Dolores; Reyes Balón, Katherine Vanessa |
2022-02-11 | Cuentos pictográficos y el lenguaje oral en los niños de educación inicial de 3 a 4 años de la unidad educativa 11 de Diciembre del año 2021 | Tomalá Andrade, Ana Isabel; Quimí Bazán, Jennifer Paola |
2022-02-11 | Estrategias lúdicas y motricidad gruesa en niños del subnivel inicial 2 | Tomalá Andrade, Ana Isabel; Prendes Lainez, Gabriela Cristina |
2022-02-11 | Estrategias pedagógicas y el proceso de enseñanza aprendizaje del ámbito de relaciones lógico matemático | Jara Escobar, Cecilia Alexandra; Ortiz Aroca, Jessica Carolina |
2022-02-11 | La clase dialogada: un método para la construcción del aprendizaje significativo de los infantes - 5 años | Laínez Quinde, Amarilis Gertrudis; Ochoa Cochea, Naomi Gabriela |
2022-02-11 | Concepciones de los docentes sobre el desarrollo de las habilidades motoras gruesas en niños y niñas de 3 y 4 años | Hernández Nodarse, Mario; Pozo Chilán, Eduardo Isidro |
2022-02-11 | Materiales didácticos como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la motricidad fina de subnivel inicial 2 | Reyes Santacruz, María Fernanda; Moreno Catagua, Gianella Paola |
2022-02-11 | Estrategias didácticas y habilidades pre lectoras en infantes del subnivel inicial II | Zúñiga Muñoz, Christian Herman; Hernández Gabino, Karla Andrea |
2022-02-11 | Materiales didácticos reciclado: una estrategia para el aprendizaje de educación ambiental en niños de 4 a 5 años | Muñoz Abril, Laia Juliana; Perero Calle, Alisson Dayana |
2022-02-11 | El juego en clases virtuales y el desarrollo del pensamiento lógico matemático | Naranjo Vaca, Gregory Edison; González Santos, Diana Carolina |
2022-02-11 | Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2 | Reyes Santacruz, María Fernanda; González López, Melina Elízabeth |
2022-02-11 | El teatro infantil y las capacidades comunicativas en educación inicial en niños y niñas de 4 a 5 años | Salazar Arango, Edwar Hermógenes; Gonzabay Mirabá, Kelly Aracelly |
2022-02-11 | Actividades lúdicas que permiten el desarrollo de la psicomotricidad fina en el lenguaje escrito en estudiantes de primer grado con edades de 5 a 6 años. | Loor Zambrano, Kléber Walter; De La Torre Orrala, Marcela Verónica |
2022-02-11 | Concepciones de los docentes sobre el desarrollo del lenguaje oral en niños de inicial 2 de la escuela de educación básica Luz Esmeralda Valdivia del cantón La Libertad | Hernández Nodarse, Mario; De La Rosa Rodríguez, Ángel Javier |
2022-02-11 | Pedagogía lúdica como estrategia de trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de adaptación en niños de 4 a 5 años | Salazar Arango, Edwar Hermógenes; Cruz Suárez, Doris Alba |
2022-02-11 | Actividades lúdicas y desarrollo de habilidades cognitivas en el ámbito relaciones lógico matemáticas | Naranjo Vaca, Gregory Edison; Bacusoy Ramírez, Irene Elizabeth |
2022-02-11 | Estrategias metodológicas y la adaptación escolar en los niños del subnivel inicial 2 | Tomalá Andrade, Ana Isabel; Ayón Roldán, Roxana Katherine |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 236