Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 167
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024-02-06 | Intervención psicopedagógica para la iniciación del proceso de lectoescritura en un niño de 5 años. | Espinoza Paredes, Luz María; Terán Hidalgo, Josdy Lisbeth |
2024-02-06 | Programa NAP: una posible solución para el rezago escolar en estudiantes de básica superior | Cevallos Zambrano, Doris Patricia; Suárez Reyes, Gellibert Stalin |
2024-02-06 | Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con TDAH. | Ordoñez Villao, Carlota Del Rocío; Ayón Roldán, Roxana Katherine |
2024-02-06 | La incidencia de la metodología STEAM en estudiantes de educación básica superior con discalculia | Salazar Arango, Edwar Hermogenes; González Zambrano, Luis Angel |
2024-02-06 | Intervención psicopedagógica en la lectoescritura en estudiante de segundo grado. | Mantuano Borbor, María Lorena; Moreno Tomalá, Leticia Geraldine |
2024-02-06 | Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con trastorno déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental. | Silva Sánchez, Marianela; Métiga Lainez, Anthony Bryan |
2024-02-06 | La incidencia de la gamificación en el TDAH en niños de 9 años | Bodero Arizaga, Lorena Del Carmen; Muñoz Gonzabay, Ginger Zulema |
2024-02-06 | Intervención psicopedagógica de estimulación del lenguaje en niños con trastorno fonológico. | Mantuano Borbor, María Lorena; Del Pezo Baque, Dariana Brigette; Limones Pozo, Jessica Aracelly |
2024-01-06 | El cuento como estrategia didáctica y comprensión lectora de una estudiante de quinto grado. | Valencia Lescano, María José; Muñoz Panchana, Madelyn Yuletzy |
2024-02-06 | La estrategia de gamificación en una niña con dificultades de aprendizaje en las matemáticas | Carrera Quimí, Alfredo Agustín; González Alejandro, William Bryan |
2024-02-06 | Herramientas de gamificación en el rendimiento académico de matemática en estudiantes con TDAH. | Carrera Quimí, Alfredo Agustín; Soriano De La Cruz, Italo Valentín |
2024-02-06 | Las conductas disruptivas de un estudiante de inicial 2 en el aula | Taro, Joseph; Borbor Suárez, Eliana Elizabeth |
2024-02-06 | Factores asociados rendimiento académico: el apoyo familiar. | Ordónez Villao, Carlota; Neira Yagual, María Azucena |
2023-12-26 | Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo emocional en estudiantes de preparatoria. | Castillo Del Valle, Harol; Tomalá Tomalá, Elsa Janina |
2023-12-26 | Metodologías utilizadas por estudiantes con y sin accesibilidad a internet de la unidad educativa Ancón de segundo año de bachillerato general unificado durante la pandemia COVID-19, periodo académico 2021-2022. | Jara Escobar, Alexandra; Ponce Loaiza, Carmen Fabiola |
2023-12-26 | Dimensión socioafectiva y su relación con el proceso de aprendizaje en niño con discapacidad intelectual | Espinoza Paredes, Luz María; Muñoz Murillo, Mariuxi Lizbeth |
2023-12-26 | Factor cognitivo y afectivo social – Dislalia. | Mantuano Borbor María Lorena, María Lorena; Manrique Muñoz, Daniela Thalia |
2023-11-24 | Entrenamiento de la atención en un estudiante con TDAH del séptimo grado de EGB. | Parrales Loor, Gina; Cojitambo Tigrero, María Isabel |
2023-11-22 | Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes | Taro, Joseph; Moreno Parra, Yadira Gardenia |
2023-11-22 | Acciones psicopedagógicas para el aprendizaje de las matemáticas en un estudiante con discapacidad intelectual moderada. | Carrera Quimí, Alfredo Agustín; Mendoza Intriago, Karen Liliana |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 167