Maestría en Psicopedagogía Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 167
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02-06Intervención psicopedagógica para la iniciación del proceso de lectoescritura en un niño de 5 años.Espinoza Paredes, Luz María; Terán Hidalgo, Josdy Lisbeth
2024-02-06Programa NAP: una posible solución para el rezago escolar en estudiantes de básica superiorCevallos Zambrano, Doris Patricia; Suárez Reyes, Gellibert Stalin
2024-02-06Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con TDAH.Ordoñez Villao, Carlota Del Rocío; Ayón Roldán, Roxana Katherine
2024-02-06La incidencia de la metodología STEAM en estudiantes de educación básica superior con discalculiaSalazar Arango, Edwar Hermogenes; González Zambrano, Luis Angel
2024-02-06Intervención psicopedagógica en la lectoescritura en estudiante de segundo grado.Mantuano Borbor, María Lorena; Moreno Tomalá, Leticia Geraldine
2024-02-06Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con trastorno déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental.Silva Sánchez, Marianela; Métiga Lainez, Anthony Bryan
2024-02-06La incidencia de la gamificación en el TDAH en niños de 9 añosBodero Arizaga, Lorena Del Carmen; Muñoz Gonzabay, Ginger Zulema
2024-02-06Intervención psicopedagógica de estimulación del lenguaje en niños con trastorno fonológico.Mantuano Borbor, María Lorena; Del Pezo Baque, Dariana Brigette; Limones Pozo, Jessica Aracelly
2024-01-06El cuento como estrategia didáctica y comprensión lectora de una estudiante de quinto grado.Valencia Lescano, María José; Muñoz Panchana, Madelyn Yuletzy
2024-02-06La estrategia de gamificación en una niña con dificultades de aprendizaje en las matemáticasCarrera Quimí, Alfredo Agustín; González Alejandro, William Bryan
2024-02-06Herramientas de gamificación en el rendimiento académico de matemática en estudiantes con TDAH.Carrera Quimí, Alfredo Agustín; Soriano De La Cruz, Italo Valentín
2024-02-06Las conductas disruptivas de un estudiante de inicial 2 en el aulaTaro, Joseph; Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
2024-02-06Factores asociados rendimiento académico: el apoyo familiar.Ordónez Villao, Carlota; Neira Yagual, María Azucena
2023-12-26Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo emocional en estudiantes de preparatoria.Castillo Del Valle, Harol; Tomalá Tomalá, Elsa Janina
2023-12-26Metodologías utilizadas por estudiantes con y sin accesibilidad a internet de la unidad educativa Ancón de segundo año de bachillerato general unificado durante la pandemia COVID-19, periodo académico 2021-2022.Jara Escobar, Alexandra; Ponce Loaiza, Carmen Fabiola
2023-12-26Dimensión socioafectiva y su relación con el proceso de aprendizaje en niño con discapacidad intelectualEspinoza Paredes, Luz María; Muñoz Murillo, Mariuxi Lizbeth
2023-12-26Factor cognitivo y afectivo social – Dislalia.Mantuano Borbor María Lorena, María Lorena; Manrique Muñoz, Daniela Thalia
2023-11-24Entrenamiento de la atención en un estudiante con TDAH del séptimo grado de EGB.Parrales Loor, Gina; Cojitambo Tigrero, María Isabel
2023-11-22Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantesTaro, Joseph; Moreno Parra, Yadira Gardenia
2023-11-22Acciones psicopedagógicas para el aprendizaje de las matemáticas en un estudiante con discapacidad intelectual moderada.Carrera Quimí, Alfredo Agustín; Mendoza Intriago, Karen Liliana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 167