Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-09-24La calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo, provincia de Santa Elena, año 2018.Villón Perero, Sabina; Morales Toala, Karen Lissette
2019-09-27El servicio al cliente en los establecimientos de restauración y su aporte al desarrollo turístico de la parroquia San José de Ancón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017Mendoza Tarabó, Efrén; Suquilanda Tomalá, Carola Alexandra
2019-10-16Estrategias de motivación para mejorar la calidad del servicio en el Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor, provincia de Santa Elena, año 2018.Núñez Guale, Linda Amarilis; Rodríguez Rodríguez, Carlos Andrés
2019-11-06Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes de la cooperativa Nueva Huancavilca, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.Tomalá Uribe, José Xavier; Tomalá Parrales, Norma Yessenia
2020-03-02Creación de una empresa de alquiler de lockers como factor de seguridad para los turistas en Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018.Núñez De La Cruz, William Amador; De La Rosa Muñoz, Ronald Michael
2020-08-12La satisfacción de la calidad de servicio de deportes acuáticos en el balneario de SalinasVásquez Farfán, Narcisa; Quimí Tomalá, Melisa Amabell
2020-11-09La calidad del servicio en el Hospital Básico IESS Ancón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2019Villón Perero, Sabina Gisella; Balbuca Tomalá, Evelyn Gabriela
2020-11-09Análisis de la cadena productiva de los laboratorios de larvas de la comuna San Pablo, cantón Santa ElenaVillón Perero, Sabina Gisella; Laínez Rodríguez, Miguel Ángel
2020-11-09Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019.Villón Perero, Sabina Gisella; Tomalá Gabino, José Armando
2020-11-09Análisis del servicio al cliente del IESS La LibertadVillón Perero, Sabina Gisella; Doyle González, Joseline Gabriela