Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-10-17Uso de la herramienta Dytective como apoyo pedagógico para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con dificultades de aprendizaje en el noveno grado de la escuela Presidente Tamayo, 2020-2021.Parrales Loor, Gina Brenda; Sánchez Bautista, Mónica Carolina
2022-10-17Lesson plan Symbaloo y proceso de enseñanza aprendizaje de números fraccionarios en la escuela de educación básica Mercedes Moreno Irigoyen, año 2021.Muñoz Abril, Laia Juliana; Reyes Soriano, Rosalva Alexandra
2022-10-20Plataforma educativa para fortalecer proceso de enseñanza aprendizaje en el control de las transacciones y balances financieros como contenido de la asignatura de emprendimiento y gestión a los estudiantes de 1er año de BGU en la de la unidad educativa Guillermo Ordóñez GómezRuiz Rabasco, Yuri Wladimir; Alejandro Rodríguez, Cynthia Denisse
2022-11-02Material didáctico interactivo para fortalecer el desempeño escolar en estudiante de segundo grado paralelo A con discapacidad auditiva en la asignatura de matemática de la Escuela Nuevos Horizontes, del cantón Salinas.Pedro, Marcano Molano; Rodríguez Floreano, Diana Vanessa
2022-11-11Uso de recursos educativos abiertos para el desarrollo de las habilidades de razonamiento matemático en los estudiantes de 3ero de bachillerato de una unidad educativa del Ecuador.Ramírez Anormaliza, Richard; Ponce Chóez, Wendy Lissette
2022-12-27Las TIC en el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas de los estudiantes de la escuela de educación básica Mercedes Moreno Irigoyen, año 2021.Hernández Nodarse, Mario; Ramírez Tigrero, Marco Leonidas
2023-01-05Recursos Educativos Abiertos en el proceso de aprendizaje de fracciones matemáticas en los estudiantes de séptimo año básico de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, año 2022.Loor Zambrano, Kleber Walter; Morales Villao, Rogelio Onofre
2023-02-16Recursos didácticos interactivos como estrategia metodológica para el desarrollo de destrezas del área de matemática, en los estudiantes de educación básica elemental, de la escuela fiscal “Jorge Enrique Adoum”, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, periodo lectivo 2022.Puya Lino, Aníbal Javier; Guachamín Pancho, Beatriz Alexandra
2023-02-16Herramientas digitales y proceso de enseñanza aprendizaje de matemáticas estudiantes de noveno año básico, de la EEB Santa Rosa, año 2020Coronel Suárez, Marjorie Alexandra; Orrala Figueroa, Walter Dennis
2024-06-20Las TIC como estrategia metodológica en el desarrollo de las destrezas matemáticas en séptimo grado de la escuela Alejandro AlvearMatamoros Davalos, Ángel Alberto; Cosquillo Salazar, Jennifer Mariana