Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 269
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022-01-25 | La importancia de la noción temporo espacial en el aprendizaje de la lógica matemática en los niños de 4 a 5 años | Reyes Santacruz, María Fernanda; Reyes Flores, Cristina Elizabeth |
2022-01-25 | El juego cooperativo y su influencia en las habilidades sociales de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica fiscal San Lorenzo | Tomalá Chavarría, Mónica Dolores; Quispe Olaya, Nohelia Lisbeth |
2022-01-25 | Recursos didácticos en el desarrollo de la función simbólica en niños de 2 a 3 años | Zambrano Vélez, Wilson Alexander; Mejía Yagual, Carolina Elizabeth |
2022-01-25 | Juegos con artes plásticas en el potenciamiento de la conciencia ecológica en niños de 4 a 5 años | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Marín Pérez, Amanda Carolina |
2022-01-25 | Influencia de la motivación en el aprendizaje de los niños de educación inicial | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Malavé Pérez, Melani Andrea |
2022-01-25 | Comunicación familiar en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 4 a 5 años | Zambrano Vélez, Wilson Alexander; Hidalgo Bueno, María Isabel |
2022-01-25 | Juegos colaborativos en el aprendizaje de la diversidad cultural en niños de 4 a 5 años en educación inicial | Salazar Arango, Edwar Hermógenes; González Zambrano, Ginger Carola |
2022-01-25 | Actividades con legos y su incidencia en el desarrollo de la sensopercepción de los niños de 4 a 5 años de edad en la unidad educativa José Pedro Varela | Hernández Nodarse, Mario; Gonzabay Alejandro, Tanya Aracely |
2022-01-25 | El rincón del juego simbólico en el desarrollo personal y social de los niños de subnivel 2 de educación inicial. | Salazar Arango, Edwar Hermógenes; Chele Tomalá, Cinthya Katherine |
2022-01-25 | Estudio de caso: la expresión corporal en el desarrollo de habilidades socio-afectivas | Tomalá Chavarría, Mónica Dolores; Benavides Cedeño, Lady Jacqueline |
2022-01-25 | Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Yagual Morales, Dayse Nicole |
2022-01-25 | Factores nutricionales y desarrollo motor en los niños de 0 a 3 años del centro de desarrollo integral Mariano Merchán | Reyes Santacruz, María Fernanda; Aquino Peláez, Andrea Soraya |
2022-01-25 | Clima familiar en el desarrollo de la personalidad de niños de 4 a 5 años de edad | Zambrano Vélez, Wilson Alexander; Amores Rosales, Bryan Alexis |
2022-01-20 | Contribución del juego simbólico para la interacción social en la educación inicial | Marcano Molano, Pedro Gabriel; González Panchana, Kenia Jacqueline |
2022-01-20 | Rincón de juego simbólico en la autonomía de los niños de 4 a 5 años | Tomalá Chavarría, Mónica Dolores; González Torres, Candy De Jesús |
2022-01-20 | Rondas infantiles y su influencia en la expresión oral en niños de 4 a 5 años. | Reyes Santacruz, María Fernanda; Lino Piguave, Amparo Elizabeth |
2022-01-20 | Identidad y autonomía: evaluando destrezas | Laínez Quinde, Amarilis; Medina Bacilio, Janina Marina |
2022-01-20 | La música en el desarrollo del ritmo y control postural de niños de 3 a 5 años | Salazar Arango, Edwar Hermógenes; Mejillón Santana, Julieta Cumanda |
2022-01-20 | El juego de construcción en el desarrollo de la motricidad fina de niños de preescolar de 3 a 5 años | Naranjo Vaca, Gregory Edison; Álava Gonzabay, Vannesa Alexandra |
2022-01-20 | Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2 | Parrales Loor, Gina Brenda; Borbor Suárez, Eliana Elizabeth |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 269