Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 167
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022-11-30 | Estrategias psicopedagógicas en la práctica docente de la asignatura de Lengua y Literatura y su influencia en la atención de un estudiante con discapacidad intelectual. | Tomalà Chavarría, Mónica Dolores; Rodríguez Vallejo, Vilma Sandrita |
2022-11-30 | La condición socioeconómica y su influencia en la modalidad virtual: estudiante del subnivel de preparatorio | Reyes Santacruz, María Fernanda; Solís Cerezo, Betty Isabel |
2022-09-02 | Técnica de títeres en el desarrollo socioemocional | Salazar Arango, Edwar Hermogenes; Suárez Donoso, Roxana Luisa |
2022-09-01 | Inclusión al aula regular presencial de tercer grado y adaptación escolar, de niño de 7 años que presenta Síndrome de Möbius y Síndrome de Poland | Mederos Machado, María Caridad; Gomezjurado Devine, Susana Almudena |
2022-09-01 | Atención psicopedagógica en el caso de discapacidad visual, de un estudiante de la escuela Presidente Velasco Ibarra de la comuna El Tambo, cantón Santa Elena, año 2022 | Carrera Quimí, Alfredo Agustín; Baque Chilán, Soledad Katherine |
2022-08-30 | Técnicas de afrontamiento emocional en el bajo rendimiento académico de un estudiante de primer semestre de la carrera de Biología de la Universidad Estatal Península de Santa Elena | Zambrano Vélez, Wilson Alexander; Suárez Villao, Maricela Del Rocío |
2022-08-30 | El Síndrome de Tourette y sus efectos en el aprendizaje escolar de una estudiante de noveno grado de educación básica superior | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Solórzano Vélez, Noris Asunción |
2022-08-30 | Actividades pedagógicas para la identificación de estudiantes con posibles necesidades educativas específicas no asociadas a una discapacidad en la lectura y escritura aplicadas por la docente del cuarto grado de la escuela de educación básica Carlos Espinoza Larrea periodo lectivo 2022-2023 | García Espinoza, Margot Mercedes; Faubla Nieto, Daniela Andreina |
2022-07-04 | Estrategías de aprendizaje para niños de 8 años con dislexia fonológica | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Suárez Suárez, Sady Zulema |
2022-07-04 | Dificultades de aprendizaje en la enseñanza de la educación básica en estudiantes con necesidades educativas asociadas a una discapacidad intelectual. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; González Merino, Rafael Alejandro |
2022-07-04 | La influencia que genera la pandemia COVID-19 en las emociones de los adolescentes durante el proceso de aprendizaje. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Diaz Malavé, Janeth Mirope |
2022-07-04 | Métodos de lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en educación básica. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Villegas Ramón, Verónica Janeth |
2022-07-04 | Principales consecuencias que ocasiona el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la conducta de los niños de 7 años | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Tomalá Baquerizo, Erika Johanna |
2022-07-04 | Aporte de la gimnasia cerebral en la estimulación y desarrollo de las funciones psíquicas en estudiantes de bachillerato | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Suárez Tomalá, Leiby Janina |
2022-07-04 | Aula invertida y su influencia en el aprendizaje significativo. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Del Pezo Muñoz, Jorge Enrique |
2022-07-04 | Estrategias de lecto-escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a la discapacidad sindrome de down | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Suárez Asencio, Henry Xavier |
2022-07-04 | Influencia de la familia en los hábitos positivos de lectura de los estudiantes de Educación Básica, nivel elemental. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; De La Cruz Silvestre, Geomar Vanessa |
2022-07-04 | La dislexia fonológica en el aprendizaje de los niños y niñas de educación básica | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Siguencia Oyola, Deysi Yajaira |
2022-07-04 | Actividades principales para estudiantes con problemas de discalculia operacional. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Bernabé Limones, Marcos Darío |
2022-06-03 | La reminiscencia como técnica para prevenir el riesgo de deterioro cognitivo en adultos mayores | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Ormaza Intriago, César David |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 167